Hace dos meses Marcos el novio de mi hija Elisa compraron entre los dos un perro, nunca he sido una forofa de los perros, he tenido un perro grande pastor alemán durante 14 años pero no estaba en la casa y al estar en el jardín pues el contacto no era estrecho.
Ahora el nuevo cachorro es un buldog francés de nombre Peco ha traído alegría a la casa.
Una de las cosas mas duras de mi incapacidad es la de no poder abrazar y acariciar a los seres queridos con Peco me pasa igual es una impotencia el no poderle tocarlo pero cuando me lo suben encima el contacto se suple con los lamidos que me da en la cara, la ternura es tal que no me importan las babas.
Estoy segura que el perro de alguna manera sabe que soy una persona diferente juraría que sabe que estoy enferma, me admira su sensibilidad.
Ya tengo otro ser vivo a quien querer y que me quiera.
viernes, abril 30, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Peco te adora!!como a su abuelita!!!quien no iba querer darte abrazos y besos??
te quiero gorililla
elisa
conoci a una mujer maravillosa, con ela, guapa, cariñosa...de la cual aprendi muchisimo, disfrute con su compañia y su sentido del humor,q aun estando asi, nos daba fuerzas a todos y aunq ya no esta con nosotros desde aqui quiero darla las gracias, porq mi vida es mejor, mucho mejor, y gracias a ella.
y a elisa madre mandarle muchos abrazos, muchos muchos...
she
Publicar un comentario