martes, abril 20, 2010

Actor revelación

En este post no voy a ser yo la protagonista, el protagonista absoluto es mi marido fue pillado por una cámara oculta para el programa del gran Wyoming, con este video me he reído mucho, mi marido que es de temperamento tranquilo, callado y muy prudente en el video se despacha a gusto contra Zapatero, lo mejor es la cara que se le queda cuando le dicen que es una cámara oculta.
Este video me servirá como entretenimiento para las visitas, con lo pesada que soy ya tengo para muchos días de risas, bromas aparte a lo mejor tengo un actor en casa.

1 comentario:

edith dijo...

hola Eli!
soy Edith de la provincia de Río Negro, Argentina.
me enteré de que esta enfermedad circula por el mundo, a través de un documental pasado por TV...
deseo desde lo más profundo de mi corazón que pronto se encuentre una cura para tan terrible malestar.
admiro tu fuerza de voluntad, por lo que pude leer, nunca perdés el sentido del humor!!!
espero que a nivel mundial se largue algún programa de capacitación sobre la enfermedad, ya que muchos la desconocen...
besos y no pierdas nunca tus ganas de vivir, aunque tus fuezas se acaben!!!
Edith