sábado, septiembre 05, 2009

~*♥*~NO TE RINDAS~*♥*~ Mario Benedetti_Poema

2 comentarios:

jrrof dijo...

Hola Elisa quiero decirte que me gusta este post, el video, las frases de colores “me gustan todas” pero para mi quedo con la "no te caigas, no desistas, vuela alto no te rindas"

Los eláticos somos sufridores esperanzados, aun sin esperanza.

Un beso Josep un elático de 3.050 días. cincmesdos7(arroba)yahoo.es

Memes dijo...

Mi querida Elisa, apenas te conocía cuando te detectaron esta enfermedad. Pasamos momentos muy agradables, eso si, como te dije esperando a los que subían al Teix y comiendo y bebiendo en la Cabaña del Rey Don Sancho. Estoy sorprendida por la respuesta que estás dando a esta nueva vida. Tu fortaleza me ayuda a superar mi Fibromialgia, pero estoy bien, gracias a Dios, aunque tu optimismo me hace despreciarme pro cuantas veces me quejo con mis problemas.
Me alegro de encontrarte y de que continuemos forjando esta amistad que empezamos aquí en Mallorca, donde sigo viviendo.
Muchos besitos.
Memes