viernes, enero 07, 2011

EL AMOR DE MIS HERMANAS




El día 24 de diciembre mientras comía a mediodía con mi marido y mis hijas recibí una llamada de mis hermanas, esta llamada convertiría la nochebuena en tarde mejor.
En la llamada me comunicaban que pasarían a buscarme a las 16:30 para darme una sorpresa he de confesar que como tenia previsto salir esa noche me daba pereza porque en mi estado cualquier salida es toda una aventura, pero esta vez fue una aventura maravillosa.
Fueron puntuales y mis tres hermanas Paz, Fina y Concha me metieron al coche y tomamos rumbo a Madrid por la autopista de la Coruña N-VI, no podía comprender el sentido del viaje, me dijeron que iba a recibir mi regalo de cumpleaños que había sido el 21 de noviembre, a la altura del kilómetro nueve dirección Madrid unos metros antes de llegar al buda, me dijeron que mirase el paisaje, yo estaba nerviosa, aturdida y de pronto divise una enorme valla publicitaria, no me lo podía creer ahí estaba mi imagen de varios metros con el lema “TENEMOS TU ALEGRIA PERO NOS FALTA TU VOZ”, no puedo describir ni expresar lo que sentí: asombro, alegría, risa, emoción, ganas de llorar sin poder hacerlo, por mas palabras que diga no puedo describir lo que se siente al sentirse tan amada.
La locura de mis tres hermanas llega a limites insospechados ¿puede haber una prueba de amor mayor?, nunca dude de su cariño a mi persona pero me lo demuestran cada día con sus mimos y también se lo que sufren por mi enfermedad.
Su amor quisieron hacerlo publico y alguna manera dar a conocer esta maldita enfermedad así que aprovechando el cartel mi sobrino Julián creo una pagina Web http://www.elicontraela.com/Inicio.html, para difundir y si fuese posible recaudar fondos para la lucha contra el ELA.
En la pagina hay un enlace con ADELA y estamos trabajando para crear otro para la plataforma de afectados. El cartel estará seis meses.
Muchas gracias a mis hermanas Paz, Concha y Fina y a todos mis sobrinos, en especial a Julián y Pazita que trabajaron en ello.
.

7 comentarios:

marisa de madariaga dijo...

querida elisa,
Yo estaba en la carretera de la Coruña de camino a madrid el 28 de diciembre, porque tenía una reunión de trabajo y me fijé en la valla con tu foto y casi no vi el texto.
Por la noche le comenté a marcelino y mis hijos lo de la valla. Ellos decían, no puede ser....!!! Al día siguiente, me paré para leer el texto y me puse a llorar. No se si sabes que yo soy publicitaria y me dedico a esto hace veinte años. Nunca había visto nada igual, sobretodo que de forma familiar, hubiera una iniciativa así...Me parece algo MARAVILLOSO y sobretodo, que todos tus amigos que vivimos en esta zona, que somos muchos, nos acordaremos cada día que pasamos por alli de ti y te sonreiremos y te mandaremos fuerzas y energía positiva. Muchas gracias a la familia Simon Zurita, por esta lección. Hay tanto que se puede hacer...Te mando un beso enorme y no me extraña que te sientas tan querida porque sin duda lo estás...!!
marisa y marcelino Elosua y nuestros 4 hijos

Celia-chocolate dijo...

YA LO VI ...!!!! aunque sea por foto. Aún así me emocioné.

Sabía por tus hermanas, la ilusión que tenían en hacerte ese regalo. Es una forma más de muestra de cariño y de dar a conocer esta maldita enfermedad.

Gracias Elisa, ahora iré al blog que hizo tu sobrino.
besitosssssssssssssssss a miles.
Celia

Anónimo dijo...

Hola!

Cada vez que bajo a Madrid, me quedo con esa cara, esa sonrisa... pero por culpa de unos árboles no me quedaba con la web.

Lo conseguí pidiéndole a mi marido que fuese despacito, despacito para poder leerlo y me metí directamente en la web...

... no tengo palabras para transmitiros mi admiración por vuestro amor fraterno y sin límites, mi apoyo a vuestra causa, mis energías positivas, mi emoción vibrante, mis esperanzas de buenas noticias...

Muchas gracias por esa valla y por vuestra historia.

A mi me ha removido por dentro y me ha recordado que vivimos para AMAR!!!

Os mantendré en mi corazón y mis oraciones.

Besos!!!

fatima dijo...

Hola Elisa¡¡¡¡¡ he visto tan bonita declaración de amor me ha hecho sonreír y pensar profundamente Tu cara es el reflejo de tu alma, COMO UNA FLOR meas impregnado de tu alegría y de ese dulce aroma de tu paz. besitos Fatima

Chocofisio dijo...

Únicas, sencillamente tus hermanas y tú sois únicas

Victoria dijo...

Hola Elisa:

Trabajo en Aravaca y todos los días al volver a Madrid veo tu foto y tu sonrisa preciosa... y me encanta!!!!!, porque me alegras la vuelta a casa. Pero como voy sola, nunca había podido leer el mensaje.

Hoy he cenado con mi tía, cuyo yerno también tiene ELA y me ha preguntado: Vic, ¿no has visto el cartel de la Carretera de la Coruña?... y me ha contado la maravillosa historia de la foto. Ya ves que me ha faltado tiempo para buscarte!!!.

A partir de ahora, cuando te vea cada día, le pediré por tí y tu familia a mi angel de la guarda y siempre estaréis en mis oraciones.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Yo tambien me emociono cada vez que veo el cartel que es casi todos los dias.
Un abrazo