sábado, febrero 26, 2011

Hoy Toca Ser Feliz-Mägo de Oz (con lyrics-letra)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho mamita.
entro de vez encuendo y sigues siendo fiel a tus deberes.... una luchadora.
por eso y tantas cosas mas te quiero tanto...aunq aveces creas q nop.

eres la mejor madre del mundo mundial y que nadie me diga lo contrariooooo

Anónimo dijo...

hola Elisa¡¡¡
me ha gustado sobretodo lo de, " que la pena se muera de risa".
yo te regalo otra canción muy bonita, accede desde you tube dame tus ojos Marcela gandara.
bellezon muchos besos fatima

Anónimo dijo...

Me ha encantado la cancion gordita!y me hace feliz pensar que todavia te quedan fuerzas y animo, por que eso, tu sonrisa es lo que nos mantiene a todos!
desde luego eres la mejor madre del mundo ademas de una de esas personas especiales!te queiro. Elisa

Anónimo dijo...

Mi siempre querida Eli, cuando veo tu blog me paso tiempo recordando tanto tiempo pasado...y ver fotos, escuchar historias, música, y verte junto a tu familia hermosa seguir afrontando de esta forma ELA ...que puedo decirte " carismática Elisa" sweety