martes, enero 04, 2011

BELEN VIVIENTE




Niño -------------------- Jesús Elisa
Virgen María --------- Pepa
San José ----------------Pilar Español
Buey --------------------- Mi hermana Concha
Estrella ----------------- Olivia
Rey Gaspar -------------Mi hermana Fina
Rey Melchor -----------Toñi
Rey Baltasar -----------Concha Rife
Herodes -----------------Isabel
Ángeles ------------------Pilar Dodero
Laura
Angelitos Alejandra
Carlota
Daniela

Virgencita ---------------Gabriela
San José Jr --------------Chemita
Campesina --------------Mi hermana Paz
Aguadora ----------------Nani
Pastores ----------------- Ana Castillejo
Ana Álvarez Osorio
Blanca Sada
Blanca
Beatriz
Mariel
Silvia
Ovejas -------------------- Concha Merchante
Oveja Negra -------------Teresa
Corderitos ---------------Maite
Montse
Gallinas -------------------Cristina
Lola
Rosa
Lourdes
Esperanza
Reno -----------------------
Verónica

1 comentario:

Olatz dijo...

Hola Elisa! Qué bien lo pasasteis! Menudo Belén!
Hace dos meses que diagnosticaron ELA a mi madre y estoy empezando a conoceros a través de los blogs. Gracias por compartir. FELIZ 2011 PARA TODOS!!