lunes, abril 27, 2009

Mejor sonreir

Dijo alguien No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella ese es mi lema

Padecer la ELA es durisimo, dificil cada dia darse cuenta vas perdiendo funciones que te son vitales peroDios aprieta pero no ahoga.y muestra de ello es que de lo poco que conservo el buen HUMOR
Las penurias pueden llegar a superarse.

Las sorpresas dE LA vida es un blog de uno de mis compañeros de viaje: Mikel, en el publica un post que titula . HUMOR GRAFICO
Hola a tod@s Como dicen que la risa alarga la vida y quita todos los males, ahí va una ayudita. He preparado mi silla para disputar el campeonato del mundo de FORMULA1. Estoy esperando el “SI”, de la federación internacional de automovilismo. Espero estar a la altura de Hamilton, Massa, Kimi, etc……
Viene acompañado de un foto montaje de el en su silla de ruedas encima de un Formula1 ,me parecio genial y reconozco me provoco una envidia sana

Llegue a la conclusion de que la ELA no podra con nuestros sueños, ni siquiera con los que nunca tuve me podia convertir en una deportista de elite antes solo habia practicado el sillon ball

Navegue ,recopilando imagines de humor sobre el tema añadi una vieja cancion de Peret - Es preferible reir que llorar que antes me gustaba bailar

Aqui el resultado

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo digo mucho aveces poco pero tu sabes que te quiero que eres un ORGULLO ENORME para nosotros y un ejemplo a seguir, no solo como madre sino como mujer, persona, amiga, hermana, tia, tia-abuela, confidente...
NO CAMBIES JAMAS!!! esa alegria fuerza y gracia siempre estan en ti.

ABRAZO DEL OSO + besos

Silvia

OLEEEEEEEEEE (me echare unas sevillanas en tu honor aunque aki nunca estare a tu altura jeje)

Emma Peña Tojo dijo...

Elisa, eres fantástica. Me encanta tu blog y este último vídeo que has volcado muestra tu carácter tan alegre y divertido.
Besazos
Emma

Anónimo dijo...

ME HA ENCANTADO!!!! ES BUENÍIIIIIISIIIIMO!!!! DE VERDAD QUE ERES UN CRACK!!
TQM
BSSS
ESTER

Anónimo dijo...

Sinceramente cojonudo
Angeles Sacristán Magaña

Anónimo dijo...

aME HA PARECIDO GENIAL, ERES INCREIBLE. GRACIAS POR SEGUIR CON EL HUMOR INTACTO ERES UN EJEMPLO PARA MI.
ESTA TARDE NOS VEMOS Y ME LLEVO EL PENDRIVE PARA Q COPIEMOS TUS ESCRITOS. UN BESO MUY MUY GRANDE, ROSA.

Anónimo dijo...

Gracias Elisa
es una leccion que no olvidare
Por aqui lloviendo a mares pero con un paisaje
verde que te quiero verde como nunca
yo sigo un poco estudiando PACHI MI 4TO TIENE 15 AÑOS Y YA SABES 15 SUSPENSOS
PERO VAMOS TIRANDO
QUE DIFICIL ES ESTUDIAR CON TANTA COSA DIVERTIDA
BESOS
BEGOÑA VALIENTE

Anónimo dijo...

Insuperable mi Ely. Eres el ser más especial y maravilloso del mundo. Eres, Ely, un lujo de persona. Un lujo de amiga….un regalo del cielo.



Gracias por todo y por tanto SIEMPRE!!!



Todos los besos del mundo y mas
PATRICIA

Anónimo dijo...

Que genial Elisa....a mi tambien me provocó una sonrisa enorme, son divertdísimas las fotos, tú, con esa carilla entre gamberra y pilla, y la música!! cuanto hacia que no escuchaba esa rumba, que recuerdos...De verdad eres un genio. Me encanta tu cara cuando algo te divierte...
Me rio yo sola un montón acordándome de la cara que pusiste el otro dia en tu casa cuando dijiste que tú si tenias tiempooooooo ( para la maldad esa que estabamos tramando en venganza por lo de Maitó).
Besazo, te quiero
Blanca

Anónimo dijo...

Impresionante.No podran.......! Eres..... Besote .p

Anónimo dijo...

Un corazón grande para sonreir
Querida Elisa:



Me ha encantado recibir y leer tu correo y comprobar que sigues con el mejor ánimo y sonrisa.



Un abrazo grande y mi cordial admiración



Javier de Juan

Anónimo dijo...

ELISA eres UNICA..Mira que ponerte a competir a estas altura...¿Quieres más trofeos para tu colección?..Deja un hueco en tu estantería....
Derrochas humor y cariño, como el dicho ; Nacimos para vivir, nacimos para SOÑAR nuestro destino es morir nuestra misión es AMAR.
Todo mi cariño. Celia- chocolate

Anónimo dijo...

Hay gente que con solo abrir la boca
llega hasta los limites del alma,
alimente una flor, inventa suegnos,
hace cantar el vino de las tinajas.

Hay gente que es asi, tan necesaria.

Esa eres tu, ELISA
sergio@fossati.tv

Anónimo dijo...

Queridísima Elisa,

Me emociona lo valiente que eres das ejemplo con tu coraje y tu alegría y me parece bien que nos cuentes como te sientes viviendo con esa enfermedad tan asquerosa, yo te admiro mucho, por muchas cosas pero especialmente por tu capacidad de encima ser una cachonda.

Quiero que sepas que para mi tu cariño es importante, saber que estás ahí tras los correos me llega y me ayuda, formas parte de mi diario, GRACIAS DE CORAZÓN

Un beso fuerte, fuerte,

Maria

Anónimo dijo...

Me ha encantado el video que has preparado, como dices no has perdido el sentido del humor que siempre has tenido, espero verte en la próxima carrera de Fórmula 1, MUCHOS BESOS, Luis

Anónimo dijo...

HOLA ELISA
TE ADMIRO Y TE QUIERO,ESTA TARDE ESPERO PASARME A LAS 5.30 PARA VERTE Y DARTE UN BESO
VERONICA

jarri dijo...

una mas de tus genialidades.Que además ayudan cuando a otros nos tocan problemas cercanos.
un beso fuerte, valiente!

Anónimo dijo...

hola guapa
me he reido mucho con el vvideo, pero mi ferrari machaca a tu mclaren......
cuando kieras, te hago un fotomontaje, jejeje
un beso

Mikel

Nada es imposible si orientas tus penas al sol

Anónimo dijo...

JOPÉ, ELISA, COMO SIEMPRE, ME DEJAS BOQUIABIERTA CON TU IMAGINACIÓN Y TUS OCURRENCIAS.
TE CUENTO: GUARDO COMO UN TESORO TODAS ESTAS COSAS QUE HACES, YO, QUE NO SOY DE GUARDAR MUCHAS COSAS, A VECES NI SI QUIERA MIS FOTOS, PERO LAS TUYAS, TUS VÍDEOS, TUS ESCRITOS....TODO ÉSO LO TENGO BIEN ARCHIVADITO, ¡MENUDAS JOYAS!
GRACIAS POR CONSERVAR ESE HUMOR Y POR COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS, QUE SOMOS LEGIÓN.
TE QUIERO MUCHO
TERE

jrrof dijo...

Hola Elisa, te había perdido el rastro pido disculpas.
Que gozada y sentido del humor en el video, mientras lo iba mirando me acorde de ayer te lo explico: en mi paseo matinal con mi McLaren (silla de ruedas) me encontré las calles cortadas y un tumulto de gente, me acerque y hacían una bajada con carretones, me pasee y algún conocido me dijo: ¿porque no participas? Reconozco que correría pero yo no estoy mentalizado para esto, así que te presto mi silla y hazlo tú por mi, ya te aplaudiré cuando pases.
Mis dos sillas: la manual de nombre es Ferrari y la electrónica McLaren: igual un día competimos en un circuito de F1 juntos.
Besitos Josep rof i Rof http://enfoques6ela.blogspot.com/

alberto dijo...

Querida Elisa:
Solo hoy lei esta parte de tu blog y estoy contigo. Una que adoro es la cancion de Peret "Es preferible..." Siempre me acompaña. Otra es la frase con la cual empiezas y que corresponde a un mosaico que compré en Ronda y he puesto en el portal de mi casa. Dice asi: "No te preocupes tanto por la vida pues no saldrás vivo de ella".
Besos y un abrazo fuerte mio y de Mifá tambien