sábado, enero 31, 2009

Actitud ante los problemas en tono de humor


Ojalá la tengamos todas. Besitos



ACTITUD


Una mujer muy sabia se despertó una mañana, se miró al espejo y notó que en su cabeza tenía solamente tres cabellos. 'Hmmm... -pensó- creo que hoy me voy a hacer una trenza'. Así lo hizo y paso un día maravilloso.

El siguiente día se despertó, se miró al espejo y vio que en su cabeza tenía solamente dos cabellos. 'HUM, -dijo- creo que hoy me peinaré con raya al medio'. Así lo hizo y paso un día grandioso.


El siguiente día cuando despertó, se miró al espejo y notó que en su cabeza solamente le quedaba un cabello. 'Bueno, -dijo- ahora me voy a hacer una cola de caballo.' Así lo hizo y tuvo un día muy muy divertido.


A la mañana siguiente cuando despertó, corrió al espejo y enseguida notó que no le quedaba un sólo cabello en la cabeza.
'¡Que bien! -exclamó- ¡hoy no voy a tener que peinarme!'


Tu actitud es todo. Siempre, sé respetuoso, porque cada persona que te encuentres está peleando alguna clase de batalla.



La vida no es esperar a que la tormenta pase...



Es aprender a bailar bajo la lluvia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LINDO....CUANTA VERDAD.....A LLEERLO PENSE EN VOS QUE SIEMPRE TIENE TAN BUENA ENERGIA TU BLOG....
BESOS VIRNA

jrrof dijo...

Hola ELI sirve para ti el comentario dejado en el blog de antoni, su blog fue el que me facilito la dirección de tu blog, lo mismo te digo si te apetece puedes escribirme un e-mail, cincmesdos7@yahoo.es gracias y besos a tus hijos y como no un fuerte abrazo para ti bonita y alegre lo he leído en blog
.
***
.
Hola antoni osias compañero de enfermedad, así pues convives con la señora ELA igual que jo, me llamo Josep Rof y resido en un pueblo de Barcelona La Garriga, soy de la cosecha del 2001, hago camino de los 8 años y “estoy en lo mejor de un peor posible” en mi por suerte la señora ELA se desarrolla lentamente, pero está ahí siempre se hace notar, ella va conmigo, yo me he atrevido a ponerle nombre “Una querida familiarmente aceptada” o la “Gran Desconocida” ni siquiera se conoce, los amigos preguntan y acaban para explicarnos de su resfriado, nadie está sensibilizado VS la señora ELA.
Mi e-mail por si te apetece escribirme cincmesdos7@yahoo.es una cordial salutación y gracias por colocarme en tu blog soy yo Enfoques

Anónimo dijo...

Hola soy elisa.Me alegro de conocerte, yo osy de la cosecha del 2004, he visitado tu blog y me ha gustado mucho: tu arte con la fotografía.
seguimos en contacto