martes, septiembre 19, 2006

MI BLOG como vinculo-LINk weblog ELA Argentina España Venezuela

Me emociona que mi blog apenas nacido en este mes de julio y por la gentileza y amabilidad de
Carlos Ricardo Fernández creador y maximo representante de la web http://elaargentina.blogspot.com sea incluido en el margen del importante weblog ELA Argentina España Venezuela
me hace mucha ilusion y me hace sentirme importante! gracias jefe! ;O)
te admiro por tu teson y valentia desde hace 10 años y a pesar del estado avanzado de nuestra dolencia en tu persona de verdad ejemplarizante
mis felicitaciones por tus maravillosos compis
La idea de mi blog ,nacio justamente al leeros,
me parecio maravilloso el compartir informacion util de nuestra enfermedad ,pero por encima de esto lo que me impresiono fue la confesion de sentimientos,esa desnudez del alma que llevan muchos de los testimonios publicados en el blog
Con la idea de difusion de esta minoritaria enfermedad y aprovechando la tribuna de mi web de LOCOS del bridge , me puse manos a la obra el resultado es un blog donde la esperanza ,la sensibilidad y la alegria brillen por encima de nuestra amargura y tristeza
me ireis conociendo poco a poco pero vaya por delante soy UNA LOCA hasta con momentos razonables que se niega a crecer
Y RESUMO MI FILOSOFIA RECORDANDO UNA FAMOSA FRASE
Prefiero una locura que me entusiasme a una verdad que me abata
EL ELA SE INSTALO EN MI MANICOMIO..............

No hay comentarios: