lunes, marzo 23, 2009

LORI MAI

Rasgando mi dolor con sus dedos
Cantando mi vida con sus palabras,
Matandome suavemente con su cancion,
Matandome suavemente con su cancion,
Diciendo mi vida entera con sus palabras,
Matandome suavemente con su cancion.

31 años
Diagnosticada hace dos años de ELA en Berlin
Mi nombre es Lori y soy madre soltera de dos niños pequeños de 1 y 4 años, afectada de ELA no puedo mover mis piernas ni mi brazo izquierdo tambien tengo problemas de respiracion.

Apesar de mi destino he decidido seguir mis sueños y lograr mis objetivos.

En mi silla de ruedas intento llegar a ser un idolo en mi tierra, Alemania y cumplir mis ideales.

Esto era muy importante porque me di cuenta de que asi podria dejar un legado a mis hijos.
Quiero demostrar a mis hijos que soyu una luchadora y que nunca me rendire.
Quiero lograr todo lo que pueda hasta que pueda.

Quiero hacer musica hasta que la fuerza me acompañe.

No bueco simpatia pero si amigos que me den esperanza e inspiracion para continuar my carrera musical de este modo aumentar la atencion de la gente para dar a conocer esta terrible enfermedad y recaudar lo mas posible con mis cds ya que todos los beneficios iran a parara a esta causa.

Por favor recuerden a mi familia en sus oraciones y compartan esta historia con su amigos.

No hay comentarios: