viernes, septiembre 19, 2008

juntos en la lucha ELA


Custom TShirt Generator

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PRECIOSAAAAAAA!!!!

Veronica dijo...

hola Elisa. Cuanta alegria me dio cuando mi hermana Virna me conto que habias contestado uno de sus comentarios.
Aque estoy saludandote. Y he leido tambien que has pasado por el blog que con tanto cariño trato de hacer para que la enfermedad sea conocida y difundida..una manera de poner un granito de arena..

No se que decirte. Me siento un tanto emocionada por la situacion...disculpa !!

Gracias por pasar por el BLOG mio.
y me encanta tu blog. Esta lleno de vida y esperanza..y buena onda como decimos nosotros.

Me encantaria poder tomar prestado de tu blog esta remera (t-shirt) q dice todos luchando contra ELA..para ponerla en mis dos blogs...puedo ????

te mando un beso grande. y prometo seguir leyendote...besos amiga.