lunes, septiembre 15, 2008

Elisa celebra la vida

he celebrado y sigo celebrando como puedo la vida

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Elisa !!!!!!!!
Que lindo video.....completo de felicidad y alegría. Que lindo, me encanto....
Parece que tenes 3 hijas mujeres....nosotras somos 3 mujeres también y mi papá tenía ELA. Me senti un poco identificada viendo el video.
Los felicito realmente lindo. Parecen una familia muy feliz . Yo soy Argentina y vivo en chile....desde acá pienso mucho en ustedes.
Un beso grande
Virna

elisa s-z dijo...

Hola Virna!

No te equivocas tengo tres hijas: Silvia Elisa y Maria estoy orgullosa de ellas como estarai tu padre de vosotras hasta cuando no esta con vosotros le llevais cada dia en la memoria y en el corazon como puedo ver.

Un beso Elisa.

p.d. Si no escribo de seguido es que me cuenta hacerlo y prefiero pedir ayuda.

Anónimo dijo...

Ana ha escrito en tu muro:

"Que hermoso video, me emocionó, me puso la piel de gallina. Ver diferentes pasajes de tu vida (muchos compartidos) me hicieron revivirlos, como una inyección de vida y optimismo, en mi cabeza la música y las sencillas palabras: Celebra la vida segundo a segundo Siento que como dice el libro EL SECRETO la ley de la atracción de todo lo bueno está en tus pensamientos. Y vos supiste vivir naturalmente de esa forma. Fue siempre tu ideal tu forma de encarar la vida , lo que corre por tu venas y tu cabeza es la realidad de lo que has conseguido, siempre con alegría, armonía, felicidad, prosperidadVos mi querida Locu, sencillamente naciste sabiendo cuál era EL SECRETO..
Mi querida Eli, seguí tomando ese remedio que te hace tan bien: TU FUERZA y el coctel de amor que te dan todos los que están a tu lado y los que te mandamos energía y cariño con todo el corazón.
Aún en momentos difíciles, tus lágrimas no caen en vano por tu mejillas, hacen un mundo mejor.
Te quiero mucho. Ana (sweety

Veronica dijo...

elisa...tome fuerza y mire tu video..!! y debo decirte que me emociono...que linda familia tenes !! y que bueno saber que contas con ella.
Te mando un beso, soy vero la hermana de Virna. Yo en Bs.as ella en chile..y hay otra hermana que vive en NY. todas en distintos lugares pero muy cerca.

Que te puedo decir? ..no sabes que bueno es haberte contactado..
besitos

chocolate dijo...

Celebra la vida, celebra la vida
que nada se guarda, que todo te brinda celebra la vida, celebra la vida segundo a segundo y todos los días....me encantó el video y la canción.

Eres un ejemplo para todos. Doy fé que celebras la VIDA en mayúsculas.
Tu nos haces ver lo maravillosa que es,con tu fuerza.

TIENES UNA MANERA DE SER (aunque tengas esa maldita enfermedad)
¡SALUDABLE!
Celebra la vida que es mucho mas bella cuando tu me miras.
Un beso muy fuerte.

Están todas cada vez más guapas !!!

Anónimo dijo...

Hola Elisa
Entro todos los días a ver si hay una respuesta o algo nuevo en tu página. Que alegrí fue encontrar tus respuestas....GRACIAS por el tiempo que te has tomado en responder.
Una gran alegría fue leerte.....
Aqui estaremos cerca......mandales un beso a tus hijas y que cualquier cosa que necesiten aqui estaremos lejos fisicamente pero cerca de corazón.
Les mando un beso grande y seguimos en contacto. No bajen los brazos que el blog es precioso y ayuda a muchos.
besos