viernes, noviembre 11, 2011

UN DIA EN LA GRANJA

Como siempre empiezan las cosas en este grupo, esta excursión comenzó con aquello de: y si vamos un día a....... a lo que Blanca añadió La Granja, y nosotras dijimos a La Granja que nos vamos.
Como si fuera pedido por encargo el día no pudo lucir mas hermoso un día de otoño con el cielo limpio el campo con toda una gama de tonalidades que pasaban de los amarillos a los ocres, tierras y rojos. El día perfecto para una EXCURSION.
Visitamos los jardines, el costurero, las fuentes y por ultimo la visita al interior del palacio donde pudimos disfrutar de las explicaciones dadas por Nilo al recorrer las magnificas salas, es de destacar que muchas de nosotras salimos de esta visita con la pasión y el entusiasmo transmitido por Nilo al contemplar la magnifica colección de tapices procedentes de Flandes del siglo XVI.
Terminada la visita gozamos de la hospitalidad de Blanca que nos había preparado un magnifico aperitivo seguido de un tradicional cocido madrileño del que dimos buena cuenta.
Después de la comida disfrutamos de una larga sobremesa hoy seguro que ha sido uno de esos momentos que apuntaremos en nuestra libreta del haber vivido y disfrutado, de los que cuentan y estoy segura que con este grupo que somos habrá muchos mas.

4 comentarios:

vir dijo...

Que gusto! A ver si algún día puedo veros a todas y sobre todo a ti Elisa pero ya sabes con mis horarios no es tan fácil. Pero haré lo posible por cogerme un día muchos besos virginia

Frank Elorriaga dijo...

Estimada Elisa,

Me llamo Frank Elorriaga y colaboro con la Asociacion Siempre Adelante con el objetivo de lograr una cura para la ELA y mejorar las condiciones de vida de quienes la sufren.

Me pongo en contacto contigo porque una colaboradora nuestra nos ha hablado de ti, nos ha dicho que tienes una actitud muy positiva frente a la enfermedad y que estas muy activa. Ese es precisamente el espiritu que nosotros desde la Asociacion intentamos hacer llegar a los afectados. El espiritu "Siempre Adelante"!

Tenemos un perfil en facebook: www.facebook.com/AsociacionSiempreAdelante

y una cuenta en twitter: @ASAdELAnte

Nos gustaria contar contigo como fan para poder compartir experiencias, noticias, y, en definitiva apoyarnos mutuamente a extender la noticia de que la ELA EXISTE y que queremos que se investigue y se cure.

Con nosotros colabora tambien Jaime Caballero Echeverria, que es un nadador amateur pero que bate records de profesionales. Este mes de agosto se convirtió en el primer español de la historia y la 11ª persona del mundo en cruzar a nado el lago ness. 12 horas de esfuerzo y sufrimiento en aguas a 7 grados de temperatura! El objetivo de sus retos es lograr captar la atencion de los medios y, a traves de ello, acceder a fondos y patrocinios que destinamos integramente a la Asociacion!

Te invito a que nos conozcas y si te gusta, sigamos juntos el camino contra la ELA!

Te escribo por aqui porque no he logrado encontrar ningun mail directo de contacto. Espero que te parezca bien.

Un fuerte abrazo y Siempre Adelante!!

Maria Rosa dijo...

Hola Elisa, soy la prima de Antoni Osias, él ya no puede escribir tiene las manos paralizadas, lo hace su hijo, quiero pedirte un favor, esta pidiendo que escriban en su blog el nombre de todos los que entran a leer su blog,podrias entrar y escribir tu nombre? le haria mucha ilusión. Gracias anticipadas. Espero que tengas las fuerza suficiente para seguir adelante con este blog tan hermoso, lleno de sentimientos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

que gran dia!!!