martes, julio 12, 2011

La vida es como un espejo.....




La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable;
que las personas están tristes, si yo estoy triste;
que todos me quieren, si yo los quiero;
que todos son malos, si yo los odio;
que hay caras sonrientes, si yo les sonrío;
que hay caras amargas, si yo estoy amargado;
que el mundo está feliz, si yo soy feliz;
que la gente es enojona, si yo soy enojón;
que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si yo sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa.
La actitud que yo tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí. "El que quiera ser amado, que ame"....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es. Tu entorno te acompaña en tu estado de ánimo, ¿o eres tú quien lo acomodas a tu estado de ánimo? ¡Qué más da!

Anónimo dijo...

Muy bonito Mami!ya sabes que tu eres la energia de la casa y has repartido y repartes tanto amor, alegria y sonrisas...que solo podemos estar agradecidos!y por eso somos tantiiiiisimos los que te queremos!
Elisita

Veronica dijo...

hola elisa..tanto tiempo...de argentina te escribo..y cada vez que entro en tu blog me emociono..queria dejarte un saludo..y felicitarte por tu fuerza...veronica.

Damaris dijo...

No dejo de decir a todo el que me encuentro que hay algo que os une a los afectados de ELA, no se si es antes o durante el proceso pero desarrollais una capacidad excepcional de dar bienestar a vuestro entorno, desde fuera que distinto se ve... desde dentro sois imprescindibles en nuestro dia a dia. Gracias por seguir luchando!!!!