martes, noviembre 16, 2010

54 AÑOS


El 21 noviembre cumplo 54 años, cuando cumplí 50 años la invitación decía: “Celebraremos mis 18 primaveras y 32 años de experiencia” ahora habría que añadir y cuatro años de sufrimiento.
Un compañero de calvario en su blog personal firma como Josep Rof un elatico de 3.480 días, yo desconozco mi edad elatica porque mi marido oculto mi diagnostico mas de año y medio.
He vivido la vida al cien por cien pero según avanza mi enfermedad ese porcentaje baja.
Vivo y disfruto cada segundo de vuestros cuidados, mimos, atenciones, abrazos, besos, regalos, caricias, sacrificios, en fin todas las cosas buenas.
Pero los meses son eternos, las semanas infinitas, los días interminables y las horas no se agotan y los minutos muy muy largos.
La agonía no se acaba………

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola elisa, los días no son interminables, para ti cada día es infinito, cada día que pasa es una esperanza nueva. ¿edad?, eso no existe elisa, no hay edad, hay vivencias y cada día que pasa es un amanecer distinto, un cielo diferente y el sol te sigue acariciando.agonia?, mira por la ventana cada amanecer y verás que los "dioses" te siguen agradeciendo que vivas....

Unknown dijo...

eli soy lucero pero sale el nombre de mi padre del email de google, jeje. besos