viernes, octubre 16, 2009

MI VIDA

En el me de octubre 2004 le dan a mi marido el diagnostico de mi enfermedad pero yo hasta un año y medio después en febrero del 2006 no fui conciente de ello según el diagnostico de esta terrible enfermedad.
El índice de supervivencia es de 2 a 5 años así que pensé que el final de mi vida estaba cerca tenia 49 años, en el mes de noviembre cumpliría el medio siglo de vida, de una vida afortunada y plena en muchos sentidos, pensé que era motivo para celebrarlo con todas las persona que formaron parte de ella a los que quería y me querían comencé con todos los preparativos el resultado fue una fiesta maravillosa estuvo llena de grandes sorpresas como la de mi marido saliendo de una tarta, un regalo maravilloso fue el que me hizo mi hermana Concha componiendo una canción en la que resumía mi vida, lleva como titulo “21 de noviembre” la fecha de mi nacimiento, me ha servido como fondo para crear el video que viene a continuación. En este video se mezclan imágenes de mi vida y partes de la fiesta.

4 comentarios:

Virna - Bicho dijo...

FELICIDADES !!!!! FELIZ CUMPLE ELISA !!!!! UN BESO BIEN GRANDE VIRNA

Unknown dijo...

te QUIERO Y ADMIRO QUERIDA LOCURA!! FELIZ CUMPLEAÑOS!! BESOSSSSSSSS de sweety

Anónimo dijo...

Locura espero que hayas festejado en grande!!! Te mereces todo lo mejor del mundo. klauss

jrrof dijo...

ei!
Eli aunque tarde felicidades por tus 50 y doble felicidad por el vídeo tan conmovedor lleno de vida! en la vida hay momentos y que caray los 50 son los 50 que tu sonrisa no se apague nunca y a pesar de la ELA te acompañe siempre!
mi blog abierto a los 6 años con ELA mientras hago el camino de los 9 http://enfoques6ela.blogspot.com/