sábado, noviembre 08, 2008

III Fiesta de la Juventud, a beneficio de ADELA

SI ES DURO LUCHAR CONTRA EL ELA SIEMPRE SI TE TOCA TENER LA BATALLA CUANDO APENAS LLEGAS A LOS 20 AÑOS ES EL CASO DE RAFA CATTARINI ALREDEDOR DE EL SE APIÑARON SU HERMANO PIERO Y SU PRIMO SANTIAGO Y UN GRUPO DE AMIGOS PARA APOYAR A LA ASOCIACION DE ADELA YA SON 3 AÑOS LOS QUE ORGANIZAN UNA FIESTA DE JUVENTUD BENEFICA PARA RECAUDAR FONDOS. EL AÑO PASADO MIS HIJAS ASISTIERON A ELLA ESTE AÑO MI HIJA SILVIA SE UNE A LA ORGANIZACION PARA APORTAR SU GRANITO DE ARENA AYUDADA POR BUENOS AMIGOS.

No faltéis a la III Fiesta de la Juventud, una noche muy especial, dedicada a los más jóvenes y cuyo beneficio va destinado íntegramente a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Este año,

4 comentarios:

Veronica dijo...

hola elisa...hoy cuando entre al blog y vi tu fotito en el como otra de las personas que me siguen me dio muhca alegria !!! viste el post q puse en tu honor??? lo leiste????

Me encanta ver todo lo que has posteado !! muy bien !! seguire pasando de la misma manera que mi hermana q sin concoerte tanto te quiere..lo mismo que yo..ella ahora esta de viaje ..pero ni bien vuelva pasara a saludarte...

vamos, c fuerza y alegria !! desde argentina...besos

Unknown dijo...

Hola Veronica!

Que alegria siento cuando veo tus comentarios siempre tan llenos de cariño. Vi el post tan bonito que me has hecho me emociono mucho tu forma de escribir son tan ciertos tus comentarios y sin conocernos mis hijas la gente de mi dia a dia y yo misma nos sentimos en parte reflejados con tu historia.

Ahora hasta que pase la fiesta de de ADELA estoy tambein preparandote un post.

Gracias a las dos por seguir mi blog y enhorabuena por el tuyo propio.

Besotes desde España

Veronica dijo...

hola Elisa!

que emocion recibir tu comentario ! que lindo ! muchas gracias ! que bueno que te gusto ! me hace muy feliz !!recien hoy lo vi es que estaba en la casilla de mails....

vos como andas?
mi hermana estuvo de viaje. es que tuvo un bebe y se fue a colombia a mostrarlo a la familia politica...
pero ya esta de vuelta y ya vera tu comentario...seguramente me va a llamar para contarme !!!

siempre paso por aca..a leerte

gracias por tu aporte a esta gran lucha..es muy importante !!!
seguimos en contacto...


te mando un beso grandote, vero.

Anónimo dijo...

Hola !!!!!!
Acá estoy de vuelta....
Cuantas lindas novedades.....
Elisa me puso feliz leerte en el blog de Vero y ahora esto. Para nosotros también es muy lindo poder acompañarlas en esta etapa y desde tan lejos.
Acá estamos seimpre muy interesadas en lo que están haciendo
Un beso grande a todas
Virna