martes, abril 17, 2007

ALS caminando todos juntos

En USA se celebra anualmente una marcha solidaria pro la asociación de esclerosis lateral amiotrofica ALS la marcha se celebra en los diferentes estados, el lema andar por lo que no pueden es un día de campo en el que se disfruta de barbacoas, atracciones, concursos, conferencias y diversas actividades todo ello con el fin de recaudar fondos para la investigación de esta cruel enfermedad.
Esto ayuda también a la difusión y concienciación de esta dolencia es un día alegre en el que se forman equipos de amigos, familiares y mascotas los cuales caminan juntos con el nombre de su familiar o amigo afectado.
NOSOTROS SOMOS 150.000 CAMINANTES
QUE MARCHAMOS POR 30.000 AFECTADOS
DE ALS


NOSOTROS SOMOS SU VOZ NOSOTROS SOMOS SUS PIERNAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, y la gente no suele darse cuenta. La felicidad, la alegria, la
tristeza... Todo el mundo lo busca desesperadamente en sitios en personas...
Es una estupidez, porque SOLO PUEDE ENCONTRARSE DENTRO DE NOSOTROS MISMOS.
Eres fantastica, Elisa, porque estas en una situacion en la que lo corriente
seria deprimirse, y eres capaz de abstraerte de la anecdota para flotar. QUE
INTELIGENTE ERES, y estamos rodeados de gente, que teniendolo todo, se
deprimen... pobres. Tu tienes mucha mas suerte que la mayoria, porque la
grandeza esta en ti, y eres consciente de ello. Eres una persona muy
importante, destacas entre la vulgaridad que nos rodea. Me pareces
maravillosa. Un beso. Laura.





Hola Eli.- Ela: He tratado de publicar un comentario en tu blog, pero como
no tengo cuenta en Google, no me deja ( o quizá es que soy una inepta, que
también). Te lo dejo aquí, y si tienes ganas y puedes publicarlo con mi
nombre, adelante.

Me ha emocionado tu blog, Elisa. Y saco una conclusión, una importante: hay
personas con suerte, como tu y como yo, que en algunas cosas nos parecemos
mucho porque nos pase lo que nos pase, nunca perdemos la capacidad de seguir
aprendiendo. Eso, Elisa, no lo tiene mucha gente sana de cuerpo pero muerta
de alma. Un beso enorme, niña

PATRICIA AGUIRRE


Eres estupenda Elisa. Cuenta conmigo paralo que necesites Besazo gordddddiiiiisssmooo
o Merche "navillas"



MUY LINDO

GRACIAS QUERIDA
Y Q UE DIOS TE BENDIGA
BESOS
MARISOL



Gracias por compartir Elisa!!!!
Te mando Un Gran Abrazo
Fiona




Querida Elisa:
Gracias por todos los mensajes que nos mandas, por todos ( unos de
reflexión, otros de ánimo, otros son auténticos "tirones de orejas" ). Y
sobre todo, por tu entusiasmo y serenidad a la hora de "convivir
pacíficamente con tu enfermedad". Eres todo un ejemplo para todos. Yo pido
a Dios que te conceda toda la salud que esté incluida en su "santa voluntad"
para ti y rezo para que te dé fuerzas suficientes para no tirar nunca la
toalla. Te queremos y te necesitamos. Un beso fuerte,

Laure

Accedo reguarmente a la pagina, la tengo en favoritos y voy viendo lo que pones.

un beso muy fuerte

PILAR GODED


Querida Elisa:

Aunque no nos comuniquemos quiero que sepas que me acuerdo mucho de ti, de tu amabilidad, de tu generosa esplendidez, de tu sonrisa y de tu optimismo contagioso.

Quisiera saber algo de ti de vez en cuando, cuéntame como transcurre tu vida, sé que soportas tu enfermedad con una entereza admirable.

Espero que llegue el día en que pueda darte un abrazo y manifestarte que en Barcelona tienes a un amigo.

Besos.

P.D.: Conservo tu foto acompañada de todas tus hijas, la llamaste el harem de tu esposo.

LLAGOSTERA

susrey dijo...

Hola Locurita, sabes que te llevo en mi corazón con un alfiler enorme llamado amistad. Siempre estas y copio tu fuerza para salir adelante. Un besote enormeee. sus