viernes, junio 01, 2012

60 CUMPLEAÑOS DE MI HERMANA CONCHA

Concha, mi hermana, mi amiga, mi compañera de aventuras, mi fiel lacayo. Eres mi voz, mi traductora, la mano ejecutora de mis ideas. Haces que mis fantasías se conviertan en realidad y que todos mi deseos se cumplan. Tú conviertes lo dramático en cómico, las cosas más sórdidas en carcajadas, las tristezas en alegrías, y las penas, con tu humor ácido en sonrisas. Eres el hilo entre mis amigas y yo, los nudos los haces más fuertes. ahora mis amigas son las tuyas y que te quieren tanto como a mi.
Hemos compartido miles de momentos de nuestra infancia, adolescencia, juventud y madurez. Ahora, y en los días más duros me acompañas, haciendo mis horas más cortas, saboreando cada recuerdo y volviendo a revivir el maravilloso pasado.

Me sacas una sonrisa cuando pones en mi boca cosas que no digo, y haces que cada anécdota, sea un best-seller. Muchas gracias por tu apoyo, tu cariño, los cigarrillos, y por divertir a las visitas Feliz cumpleaños, y no te hagas más vieja que te necesito.

Tú sabes bien lo limitada que estoy, y como además no podía escribirte algo bonito, copio lo que tu me escribiste hace 5 años "si el señor me hubiese dejado crear una hermana y amiga ideal, te hubiera inventado tal como eres"


Solamente añadiría que cuando deje la prisión de este cuerpo y nos volvamos a encontrar, de ello estoy segura, te prometo ¡¡ la vamos a montar!!