viernes, noviembre 11, 2011

UN DIA EN LA GRANJA

Como siempre empiezan las cosas en este grupo, esta excursión comenzó con aquello de: y si vamos un día a....... a lo que Blanca añadió La Granja, y nosotras dijimos a La Granja que nos vamos.
Como si fuera pedido por encargo el día no pudo lucir mas hermoso un día de otoño con el cielo limpio el campo con toda una gama de tonalidades que pasaban de los amarillos a los ocres, tierras y rojos. El día perfecto para una EXCURSION.
Visitamos los jardines, el costurero, las fuentes y por ultimo la visita al interior del palacio donde pudimos disfrutar de las explicaciones dadas por Nilo al recorrer las magnificas salas, es de destacar que muchas de nosotras salimos de esta visita con la pasión y el entusiasmo transmitido por Nilo al contemplar la magnifica colección de tapices procedentes de Flandes del siglo XVI.
Terminada la visita gozamos de la hospitalidad de Blanca que nos había preparado un magnifico aperitivo seguido de un tradicional cocido madrileño del que dimos buena cuenta.
Después de la comida disfrutamos de una larga sobremesa hoy seguro que ha sido uno de esos momentos que apuntaremos en nuestra libreta del haber vivido y disfrutado, de los que cuentan y estoy segura que con este grupo que somos habrá muchos mas.