viernes, enero 07, 2011

EL AMOR DE MIS HERMANAS




El día 24 de diciembre mientras comía a mediodía con mi marido y mis hijas recibí una llamada de mis hermanas, esta llamada convertiría la nochebuena en tarde mejor.
En la llamada me comunicaban que pasarían a buscarme a las 16:30 para darme una sorpresa he de confesar que como tenia previsto salir esa noche me daba pereza porque en mi estado cualquier salida es toda una aventura, pero esta vez fue una aventura maravillosa.
Fueron puntuales y mis tres hermanas Paz, Fina y Concha me metieron al coche y tomamos rumbo a Madrid por la autopista de la Coruña N-VI, no podía comprender el sentido del viaje, me dijeron que iba a recibir mi regalo de cumpleaños que había sido el 21 de noviembre, a la altura del kilómetro nueve dirección Madrid unos metros antes de llegar al buda, me dijeron que mirase el paisaje, yo estaba nerviosa, aturdida y de pronto divise una enorme valla publicitaria, no me lo podía creer ahí estaba mi imagen de varios metros con el lema “TENEMOS TU ALEGRIA PERO NOS FALTA TU VOZ”, no puedo describir ni expresar lo que sentí: asombro, alegría, risa, emoción, ganas de llorar sin poder hacerlo, por mas palabras que diga no puedo describir lo que se siente al sentirse tan amada.
La locura de mis tres hermanas llega a limites insospechados ¿puede haber una prueba de amor mayor?, nunca dude de su cariño a mi persona pero me lo demuestran cada día con sus mimos y también se lo que sufren por mi enfermedad.
Su amor quisieron hacerlo publico y alguna manera dar a conocer esta maldita enfermedad así que aprovechando el cartel mi sobrino Julián creo una pagina Web http://www.elicontraela.com/Inicio.html, para difundir y si fuese posible recaudar fondos para la lucha contra el ELA.
En la pagina hay un enlace con ADELA y estamos trabajando para crear otro para la plataforma de afectados. El cartel estará seis meses.
Muchas gracias a mis hermanas Paz, Concha y Fina y a todos mis sobrinos, en especial a Julián y Pazita que trabajaron en ello.
.

martes, enero 04, 2011

BELEN VIVIENTE




Niño -------------------- Jesús Elisa
Virgen María --------- Pepa
San José ----------------Pilar Español
Buey --------------------- Mi hermana Concha
Estrella ----------------- Olivia
Rey Gaspar -------------Mi hermana Fina
Rey Melchor -----------Toñi
Rey Baltasar -----------Concha Rife
Herodes -----------------Isabel
Ángeles ------------------Pilar Dodero
Laura
Angelitos Alejandra
Carlota
Daniela

Virgencita ---------------Gabriela
San José Jr --------------Chemita
Campesina --------------Mi hermana Paz
Aguadora ----------------Nani
Pastores ----------------- Ana Castillejo
Ana Álvarez Osorio
Blanca Sada
Blanca
Beatriz
Mariel
Silvia
Ovejas -------------------- Concha Merchante
Oveja Negra -------------Teresa
Corderitos ---------------Maite
Montse
Gallinas -------------------Cristina
Lola
Rosa
Lourdes
Esperanza
Reno -----------------------
Verónica