martes, noviembre 16, 2010

54 AÑOS


El 21 noviembre cumplo 54 años, cuando cumplí 50 años la invitación decía: “Celebraremos mis 18 primaveras y 32 años de experiencia” ahora habría que añadir y cuatro años de sufrimiento.
Un compañero de calvario en su blog personal firma como Josep Rof un elatico de 3.480 días, yo desconozco mi edad elatica porque mi marido oculto mi diagnostico mas de año y medio.
He vivido la vida al cien por cien pero según avanza mi enfermedad ese porcentaje baja.
Vivo y disfruto cada segundo de vuestros cuidados, mimos, atenciones, abrazos, besos, regalos, caricias, sacrificios, en fin todas las cosas buenas.
Pero los meses son eternos, las semanas infinitas, los días interminables y las horas no se agotan y los minutos muy muy largos.
La agonía no se acaba………

viernes, noviembre 12, 2010

TOP MANTA



Todos los años a finales de noviembre se celebra el rastrillo de Nuevo Futuro, allí nos dan un puesto para la ONG Hogar de Don Orione en la que mis amigas y yo colaboramos, año tras año sacamos de nuestros armarios las corbatas de los maridos, la bisutería de nuestros joyeros, los adornos caseros y cualquier cosa de segunda mano que podamos vender y ganar un buen dinero con el que se puede remediar alguna necesidad del hogar.
Este año mí enfermedad tampoco me podía privar de jugar a las tienditas, mis amigas vinieron a casa como todos los jueves con toda la mercancía y jugamos como niñas poniendo precio a todos los artículos, extendieron sobre mi manta: broches, pendientes, pulseras, corbatas, pañuelos etc... Nada que envidiar al clásico top manta de un chico de color en plena gran vía con la ventaja que aquí la localización era más difícil menos mal porque yo no estoy para salir corriendo.

martes, noviembre 02, 2010

LAS CINTAS DE MI CAPA

Mis compañeras de colegio desde que supieron mi diagnostico vienen a visitarme todos los miércoles incansablemente.
Aprovechando el viaje a Santiago de Compostela con ellas, les regale una escarapela de las que se ponen en la capa de tuno, ello simbolizaba que eran las cintas de mi capa estudiantil como decía una famosa canción.
Ellas me compusieron una canción con esta música, cambiando la letra y ni cortas ni perezosas hasta la grabaron con ayuda de Julián en su estudio de Galapagar, yo reuniendo fotos de la grabación de ese día junto con antiguas fotos de la época colegial hice este montaje, con ello va mi cariño y gratitud a la fidelidad con la que me colman.


LAS CINTAS DE MI CAPA SON: BLANCA, TERESA, BEATRIZ, PILAR, LAURA, CONCHITA, ANA A, PATRICIA, ANA C.